Solicitud para la creación de cuentas Online

Datos generales del trabajador:











Estos son los términos y condiciones bajo las cuales SG NATCLAR SAC provee la información Médica vía virtual, actúa como un acuerdo obligatorio entre SG Natclar SAC y sus clientes

1. Nuestra Web Natclaronline se encuentra ubicado en http://natclaronline.natclar.com.pe, para su acceso deberá de ingresar usuario y password asignado.

2. Nuestros clientes deben de designar un responsable autorizado para el manejo de la intranet natclaronline (usuario autorizado).

3. SG NATCLAR SAC Asegura la confiabilidad, integridad Oportunidad , seguridad, y privacidad de la información médica colgada en la intranet.

4 SG NATCLAR SAC nunca hará publica la información médica del cliente a terceras personas a menos de que sea requerida por la ley o bien autorizado específicamente por el Cliente.

5. SG NATCLAR SAC no se hace responsable de las copias generadas o el uso inadecuado de la información disponible, en estos casos el cliente debe asumir directamente sobre su participación.

6. SG NATCLAR SAC no controla el manejo interno que le puedan dar nuestros clientes a la información medica brindada en la intranet como impresión, reportes o reproducción.

7. El usuario autorizado tienen bajo su responsabilidad cumplimiento de todas las disposiciones legales de su entidad, no debe participar en ningún manejo ilegal con la información médica a través de la intranet Natclar online, debe de garantizar compromiso de confidencialidad de la misma.

8. Si alguna porción de este acuerdo es contradictorio a las leyes estatales o locales o su entidad , las porciones restantes mantendrán el debido respeto.


1. Cualquier Manejo inadecuado y fraudulento relacionado a falsificar, alterar la información médica puesta a disponibilidad.